El plantel recibió “mimos” antes del viaje
Tras disfrutar unos cafés en el bar del aeropuerto, los jugadores se pusieron en la fila del preembarque. Varios hinchas aprovecharon para sacarse fotos con ellos; y uno de los más buscados fue Brian Andrada. Antes de pasar a la sala de embarque, el ex Gimnasia de Mendoza, junto a Nahuel Banegas y Agustín Colazo, posó con un niño -foto del medio-. “Vamos los ‘santos’ que mañana hay que ganar”, les dijo el papá luego de agradecerles.
Ciccolini y Zafarana, los únicos habilitados
Cuando Pablo Frontini comenzó a dirigir la última práctica (ayer por la mañana en el complejo) tenía la incertidumbre de saber si iba a poder contar con Leonel Pierce y Leandro Ciccolini, los refuerzos que desde la semana pasada trabajan junto al plantel. A media mañana, desde AFA le confirmaron al club que habían habilitado a Iván Zafarana y a Leandro Ciccolini, futbolistas que llegaron vía pase entre clubes. Pierce y Mateo Acosta, aún deben esperar el OK desde Paraguay y Chile, en donde estuvieron jugando -respectivamente- durante los últimos meses. El ex volante de General Caballero incluso tenía la chance de ser titular hoy si es que llegaba la habilitación. En tanto, es posible que Zafarana hoy esté en Floresta viendo a sus nuevos compañeros.
Buena onda en todo momento
La delegación “santa” disfrutó del viaje a Buenos Aires. En el avión, Enzo Martínez y Franco Meritello posaron para LA GACETA mostrando los pulgares hacia arriba (foto a la izquierda). En tanto, Frontini fue uno de los últimos en bajar del ómnibus, pero lo hizo con una sonrisa bien grande (foto a la derecha).
El resto de los convocados
Además de los posibles titulares (ver aparte) viajaron: Francisco Tinaglini, Nicolás Bazzana, Nahuel Brunet, Nicolás Sansotre, Ulises Vera, Martínez, Nicolás Moreno y Mauro Verón.
Rutina de domingo
De acuerdo al cronograma que entregó el cuerpo técnico a los jugadores, el desayuno se servirá entre las 9 y las 10.30. A las 12 el grupo almorzará; mientras que a las 15.45 se servirá la merienda. Frontini dará la charla técnica a las 16.30 y el ómnibus rumbo a Floresta partirá a las 17. Luego del partido el grupo retornará al hotel para cenar y pasar la noche.